UN PLUGIN QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

UN PLUGIN QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

 

Muchos negocios ya lo han probado…

Dicen que solo los locos son capaces de cambiar el mundo, desde la agencia Pulsap nos lo tomamos al pie de la letra hace ya un tiempo cuando decidimos crear desde cero un Plugin que cambió la naturaleza de varios negocios.

Muchos bares y restaurantes tenían la necesidad de digitalizarse. Por ello, decidimos ponernos manos a la obra e investigar de qué manera, podíamos aportar un valor extra al cliente, si fuésemos esos bares y restaurantes.

¿En qué consiste nuestro Plugin?

Muy sencillo, ofrece la posibilidad al cliente de poder planificar toda la comida de la semana con un solo pedido. Es decir, si estamos a lunes, podré reservar y realizar mi pedido para el martes, miércoles… así hasta el domingo. Además, para aportar una mayor comodidad al cliente también podrá escoger la hora exacta de recogida, para cada día. De esta manera, si lunes y martes me viene bien recoger la comida a las 14:15, pero jueves y viernes me viene mejor a las 15:30, lo podré seleccionar sin ningún problema.

Ya son más 5 de restaurantes, bares y locales de comidas para llevar los que han decidido dar el paso e implementar el Plugin. Desde entonces, todos los locales aseguran estar más que satisfechos con el rendimiento puesto que han aumentado sus ventas y también han ganado en tiempo.

https://asaderorondasur.com

https://pecadooriginal.es/semana/

Otros Articulos

Menú